Argentina es con todos los argentinos

El SMATA estuvo presente en la multitudinaria movilización a favor de la democracia y en contra de la proscripción, en respuesta a la condena y prisión domiciliaria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como resultado de un proceso judicial irregular y con motivaciones políticas.
Se trató de una jornada de movilización que contó con la presencia de sindicatos, movimientos sociales y distintas organizaciones, en defensa de la institucionalidad democrática, en contra de la embestida mediática, política y judicial que vulnera los principios democráticos de división de poderes, debido proceso y participación política libre.

En un contexto de emergencia social, desempleo y cierre de industrias, se marchó en reivindicación de quien mejor representó al modelo productivo de la industria nacional y a la movilización social ascendente de todos los trabajadores y trabajadoras.
Nuestra única defensa para revertir la situación es el voto. Vayamos todos a votar y hagamos explotar las urnas con nuestra voz.
